Spanish English

Noticias

“HealtHY Body”, centro de estética con más de 15 años de experiencia en Torrejón de Ardoz

• El nuevo negocio se encuentra en el número 1 de la calle Garabay y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• Acercar la belleza y la estética a sus clientes, ofreciendo lo último y lo mejor del mercado con una atención personalizada. Ese es el objetivo principal de este centro especialista en tratamientos faciales y corporales los cuales realizan con un protocolo propio exclusivo, haciendo de cada uno de ellos toda una experiencia más allá del mero servicio estético. Además, a través de Beauty Class gratuitas, cursos de maquillaje y presentaciones con las últimas novedades, reservan un espacio en el que aprender a la vez que disfrutar

“HealtHY Body”, centro de estética con más de 15 años de experiencia en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 28 de enero junto a su gerente, Elena Moreno Martínez, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Garabay y que han creado cuatro puestos de trabajo. 

Torrejón de Ardoz, 5 de febrero de 2020. Acercar la belleza y la estética a sus clientes, ofreciendo lo último y lo mejor del mercado con una atención personalizada. Ese es el objetivo principal de este centro especialista en tratamientos faciales y corporales los cuales realizan con un protocolo propio exclusivo, haciendo de cada uno de ellos toda una experiencia más allá del mero servicio estético. Además, a través de Beauty Class gratuitas, cursos de maquillaje y presentaciones con las últimas novedades, reservan un espacio en el que aprender a la vez que disfrutar.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar en esta aventura empresarial que ya lleva quince años y en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo”.