La Autoescuela €urovía, centro formativo con más de veinte años de experiencia, abre un nuevo centro en Torrejón de Ardoz

• El nuevo local se ubica en el número 50 de la avenida Madrid y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, sumándose al centro que, desde hace dos décadas, tienen en el número 12 de la calle Madrid

• En la Autoescuela €urovía ofrecen una amplia gama de servicios de permisos de conducir basados en la presencialidad, con el fin de que el aprendizaje sea más próximo, directo y efectivo

• Este centro formativo cuenta con más de veinte años de experiencia formando a alumnos para enfrentarse a la carretera, haciéndoles, en todo momento, partícipes, del proceso de aprendizaje

La Autoescuela €urovía ha abierto un nuevo local para seguir trabajando por y para sus alumnos. Siendo más de veinte los años que los avalan, este centro formativo ofrece una amplia gama de servicios de conducir de mano de un equipo profesional y comprometido.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a su gerente, Matilde Ruiz, las instalaciones, situadas en el número 50 de la avenida Madrid, que han creado cuatro puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 6 de marzo de 2024. La Autoescuela €urovía ha abierto un nuevo centro manteniendo la misma ilusión de siempre. Siendo más de veinte sus años de trayectoria, €urovía trabaja por ofrecer una amplia gama de servicios de permisos de conducir entre los que se encuentran Permiso B y Licencia A2.

La presencialidad siempre ha sido un factor que caracteriza a esta autoescuela, que apuesta por esta modalidad de enseñanza con el fin de que el aprendizaje sea más próximo, directo y efectivo, permitiendo resolver dudas y consultas en el momento. Además, cuenta con una plataforma online para trabajar los test de una manera más amena y sencilla.

Por otro lado, para €urovía,, la formación práctica es esencial, por lo que cuentan con profesores altamente cualificados que trabajan por instruir al volante con paciencia y dedicación, tratando a cada alumno de manera individualizada.

Sus profesionales apuestan por un modelo de negocio tradicional, buscando crear un espacio familiar y cercano para sus alumnos y centrado en su formación. Desde €urovía afirman que “nosotros siempre vamos a vivir los logros y dificultades de nuestro alumno como propios, ya que con cada uno de ellos compartimos un mismo objetivo: formar un gran equipo para acompañarle hasta el éxito.”

El nuevo local se ubica en el número 50 de la avenida Madrid y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, sumándose al centro que, desde hace dos décadas, tienen en el número 12 de la calle Madrid. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarte en esta nueva aventura profesional para seguir creciendo y te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.