La clínica Sintas Dental abre sus puertas en Torrejón de Ardoz para brindar sonrisas radiantes a sus clientes y cuidar su salud dental

• El local se ubica en el número 18 de la Plaza Europa y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

• En Sintas Dental están especializados en odontología, ofreciendo al paciente una amplia gama de servicios y contando con tecnología de vanguardia

• Un centro odontológico que destaca por su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados que trabajan por dar siempre el mejor servicio

La clínica Sintas Dental acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz con el objetivo de brindar sonrisas radiantes a los torrejoneros. Contando con tecnología de vanguardia y un equipo humano formado y profesional, ofrecen una amplia variedad de servicios odontológicos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a su gerente, Ainhoa Sintas, las instalaciones situadas en el número 18 de la Plaza Europa, que han creado siete puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 29 de febrero de 2024. Desde comienzos de mes, Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva clínica especializada en odontología. Sintas Dental abre sus puertas en la Plaza Europa con el objetivo de cuidar la salud dental de los torrejoneros.

Sintas Dental destaca por ofrecer un amplio abanico de servicios odontológicos, contando con tecnología de vanguardia. De manos de un equipo humano profesional y altamente cualificado, el paciente podrá encontrar en esta clínica un espacio seguro y cercano. Cariño, máximo respeto y bienestar son algunos de los pilares sobre los que se sustenta Sintas Dental.

Desde la clínica, manifiestan su ilusión por abrir sus puertas a los torrejoneros y formar parte de sus vidas. Además, afirman que sus aspiraciones son “brindar sonrisas radiantes a todos los vecinos y hacer una diferencia positiva en la vida de cada paciente que cruce nuestras puertas”.

El local se ubica en el número 18 de la Plaza Europa y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarte en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.