La línea de autobuses interurbanos 215, que conecta Torrejón de Ardoz con Paracuellos del Jarama, amplía su horario nocturno

• La ampliación de este servicio comenzará este próximo lunes, 21 de agosto, con un viaje más en cada sentido. Una de las expediciones saldrá a las 23:00 horas desde la cabecera de Torrejón de Ardoz y la otra, a las 24:00, partirá de Paracuellos de Jarama

• La línea 215 de autobús interurbano entre Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama empezó a funcionar en diciembre del año 2019, facilitando la comunicación entre estos dos municipios y también el de Ajalvir, evitando que los usuarios tuvieran que hacer trasbordos, como sucedía antes, y reduciendo de forma considerable el tiempo de trayecto. En la actualidad, alrededor de 750 personas hacen uso diariamente de este recorrido

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, va a ampliar el horario nocturno de la línea de autobuses interurbanos 215, que conecta Torrejón de Ardoz con Paracuellos del Jarama, pasando por Ajalvir, sumando una población superior a los 160.000 habitantes. La ampliación de este servicio comenzará este próximo lunes, 21 de agosto, con un viaje más en cada sentido. Una de las expediciones saldrá a las 23:00 horas desde la cabecera de Torrejón de Ardoz y la otra, a las 24:00, partirá de Paracuellos de Jarama.

Torrejón de Ardoz, 18 de agosto de 2023. La línea 215 de autobús interurbano entre Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama empezó a funcionar en diciembre del año 2019, facilitando la comunicación entre estos dos municipios y también el de Ajalvir, evitando que los usuarios tuvieran que hacer trasbordos, como sucedía antes, y reduciendo de forma considerable el tiempo de trayecto. En la actualidad, alrededor de 750 personas hacen uso diariamente de este recorrido.

Está previsto que a finales del mes de septiembre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) se analice el impacto obtenido con esta mejora.

Toda la información sobre las rutas y horarios de los autobuses urbanos e interurbanos de la Comunidad de Madrid se puede ver en la página web del CRTM https://www.crtm.es/