Mejorado el Centro de Protección Animal de Torrejón

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha instalado en el Centro de Protección Animal de la ciudad 3 módulos de casetas que albergan 3 salas: una se utilizará para post operatorio y las otras como almacén de comida y ropa de los animales
  • Las salas están dotadas de sistema eléctrico y la sala de post operatorio además cuenta con toma de agua, saneamiento y suelo de fácil limpieza.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha instalado en el Centro de Protección Animal de la ciudad 3 módulos de casetas que albergan 3 salas: una se utilizará para post operatorio y las otras como almacén de comida y ropa de los animales. Las salas están dotadas de sistema eléctrico y la sala de post operatorio además cuenta con toma de agua, saneamiento y suelo de fácil limpieza.

Asimismo, se ha construido una acera perimetral de 33 metros de longitud y 2 metros de ancho que conecta la zona de tránsito con  las casetas para facilitar el acceso. También se han instalado nuevos puntos de luz en esta nueva zona para mejorar la iluminación. Este centro está ubicado en el Camino de las Carretas (junto al Castillo de Aldovea y el Barrio del Castillo).