“Salem Shop”, una nueva tienda de ropa y complementos para mujer abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado la calle Circunvalación, 74 y abre de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas

• Entre todos los artículos que se pueden adquirir, cuenta con accesorios de artesanía exclusivos hechos por la propia dueña del establecimiento y dos torrejoneros más. Además, entre sus objetivos a corto plazo, está el tener colecciones limitadas para que las mamás que quieran que sus hijos lleven una prenda igual que ellas, puedan hacerlo

“Salem Shop” es una nueva tienda de ropa y complementos para mujer en Torrejón de Ardoz. Está situada en la calle Circunvalación, 74 y abre de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Ana Cristina Merlo, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 3 de junio de 2022. Entre todos los artículos que se pueden adquirir, cuenta con accesorios de artesanía exclusivos hechos por la propia dueña del establecimiento y dos torrejoneros más. Además, entre sus objetivos a corto plazo, está el tener colecciones limitadas para que las mamás que quieran que sus hijos lleven una prenda igual que ellas, puedan hacerlo.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.