Un nuevo espectáculo del “Ciclo Roder-Off”, el especial San Isidro y la función familiar de Boing Planet, “Las aventuras de Billie Green”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy, viernes 10, y mañana, sábado, 11 de mayo, a las 20:00 horas y el domingo, 12 de mayo, a partir de las 19:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 10 de mayo, a las 20:00 horas, con el tercer espectáculo de Pantomima Full, “Hecho a mano”. Una hora y media viendo monólogos sobre los temas de sus vídeos y sketches con sus personajes

• Mañana, sábado, 11 de mayo, será el turno del especial San Isidro con “Chueca: el musical”, de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz. Un paseo por los rincones musicales de Madrid… y selección de diversos números musicales de la prolífica obra de F. Chueca. El espectáculo tiene un precio especial de 13 euros

• Por último, el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, llega el nuevo espectáculo familiar de Boing Planet, “Las aventuras de Billie Green”, lleno de humor, música en directo, interacción, percusión y un sinfín de sorpresas. Un viaje por tierra, mar y aire en el que todo el equipo enseñará a reciclar, limpiará los océanos, luchará contra el cambio climático crearán canciones inventando espectaculares instrumentos musicales con todos los elementos que encuentran en sus viajes

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

Este fin de semana continúa la programación del Teatro Municipal José María Rodero con nuevo espectáculo del “Ciclo Roder-Off”, el especial San Isidro y la función familiar de Boing Planet, “Las aventuras de Billie Green”. Las citas tendrán lugar hoy, viernes, 10 y mañana, sábado, 11 de mayo, a las 20:00 horas y el domingo, 12 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 10 de mayo de 2024 La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy, viernes, 10 de mayo, a las 20:00 horas, con el tercer espectáculo de Pantomima Full, “Hecho a mano”. Una hora y media viendo monólogos sobre los temas de sus vídeos y sketches con sus personajes.

Mañana, sábado, 11 de mayo, será el turno del especial San Isidro con “Chueca: el musical”, de la Asociación Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz. Un paseo por los rincones musicales de Madrid… y selección de diversos números musicales de la prolífica obra de F. Chueca. El espectáculo tiene un precio especial de 13 euros.

Por último, el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, llega el nuevo espectáculo familiar de Boing Planet, “Las aventuras de Billie Green”, lleno de humor, música en directo, interacción, percusión y un sinfín de sorpresas. Un viaje por tierra, mar y aire en el que todo el equipo enseñará a reciclar, limpiará los océanos, luchará contra el cambio climático crearán canciones inventando espectaculares instrumentos musicales con todos los elementos que encuentran en sus viajes.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).