Spanish English

Nuestras Fiestas

Fiestas Populares 2019 - Fuegos artificiales

Torrejón de Ardoz es conocido en toda la Comunidad de Madrid por la calidad de sus festejos. Son famosas sus Fiestas Populares, que tienen lugar en el mes de junio, gracias a la actividad en el Recinto Ferial con las atracciones y las peñas, pero, sobre todo, por sus conciertos gratuitos. Por nuestra ciudad han pasado artistas de la talla de Estopa, El Canto del Loco o Luis Fonsi, entre otros muchos. 

Además, el primer fin de semana de octubre tienen lugar las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario, que en los últimos años han recobrado su esplendor e importancia gracias al decidido apoyo del Gobierno local y al trabajo de la Hermandad de la Virgen del Rosario y de las peñas, además de la colaboración de numerosos grupos y asociaciones locales. 

Por otra parte, destacan también las Mágicas Navidades que han hecho que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades de referencia en nuestro país en estas fechas tan entrañables. Miles de personas nos visitan para disfrutar con una gran cantidad de actividades destinadas a toda la familia en donde Los Guachis son los grandes protagonistas. 

Por último, Torrejón de Ardoz celebra el primer domingo de febrero el Día de la Tortilla. Grupos de familiares y amigos disfrutan en el Parque de Ocio de este tradicional plato acompañados de una amplia programación con el concurso de tortillas ‘Pepín Fernández’ como evento destacado y en el que los torrejoneros demuestran sus dotes culinarias y su imaginación a la hora de hacer tortillas de patata. 

PULSE PARA VER LA PÁGINA WEB DE FIESTAS DE TORREJÓN DE ARDOZ