Concejalia

Administración

Es una de las Concejalías más importantes de cara al ciudadano porque de ella dependen los sistemas de atención a los vecinos y la mayor o menor eficacia de la administración local a la hora de responder a las gestiones que los ciudadanos realizan ante el Ayuntamiento.

Hacer la vida más cómoda y sencilla a los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento pasa por informatizar y agilizar los procedimientos y servicios ofrecidos por éste, adaptándose cada día más a sus horarios. Para ello el nuevo Servicio de Atención Integral al Ciudadano (SAIC) ubicado en la Plaza Mayor 1, en la Casa Consistorial ha modernizado sus instalaciones y ampliado sus horarios para que el ciudadano  realice sus trámites municipales ( registro, información, impuestos municipales y caja).

Valeriano Díaz Baz , Segundo Teniente de Alcalde. Concejal de Obras, Medio Ambiente y Administración

concejalobras@ayto-torrejon.es

Nació en 1962. Es técnico especialista en Telecomunicaciones y Administrativo. Vecino de Torrejón de Ardoz toda la vida. Es el actual vicesecretario ejecutivo del Partido Popular de Torrejón. Desde 2003 es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.