Spanish English

Concejalia

Inmigración

Torrejón de Ardoz ha vivido durante los últimos años un cambio demográfico sustancial a consecuencia de la llegada y asentamiento de inmigrantes, siendo este uno de los fenómenos sociales que mayor amplitud ha tenido en la ciudad.

En este sentido, la concejalía de Inmigración dirige y ejecuta los servicios y actividades que en materia de inmigración se realizan de manera transversal por las distintas concejalías. Creada en julio del 2007 por el actual Gobierno local, es la concejalía que trabaja por la correcta integración de los nuevos ciudadanos para así preservar niveles óptimos de convivencia en nuestro municipio.

En materia de Cooperación al desarrollo, desde la concejalía de Inmigración se gestionan los recursos municipales que Torrejón de Ardoz destina a proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, hermanamientos con ciudades del tercer mundo y los programas de sensibilización, tal y como recomienda la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Rubén Martínez Martín , Concejal de Bienestar, Educación e Inmigración

concejalbienestar@ayto-torrejon.es

Twitter: @Rubentorrejon
Instagram: @rubenmartineztj
Facebook: https://www.facebook.com/ruben.martinezmartin.7

 

Nació en 1981. Es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. Además ha cursado un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Habla inglés. Ha trabajado en grandes multinacionales antes de incorporarse a la gestión municipal.