Grupo Municipal Podemos

Correo electrónico del Grupo:

Olga Jiménez Velado, Portavoz de Podemos

Soy vecina de Torrejón desde 1976 y he ido viendo como nuestra ciudad  y sus vecinos y vecinas han ido participando en la transformación de lo que hoy es Torrejón. Mis primeros pasos en espacios colectivos se remontan a los años 80 y en la participación vecinal en el Barrio del Rosario y el Colegio Público “La Gaviota”, donde los problemas individuales se volvían colectivos y donde me enseñaron los valores humanos de los que hoy me siento muy orgullosa. Antigua alumna del Instituto “Victoria Kent”. Trabajadora de la Biblioteca Municipal de Torrejón desde 1991. Mi formación ha ido encaminada siempre a la mejora y especialización de mi profesión bibliotecaria, que por cierto me encanta. 
Siempre he estado ligada a los movimientos sociales de Torrejón. En los últimos años, más en concreto al Feminismo y por la lucha de los derechos de las mujeres. Interesada en el medioambiente y en el transporte no contaminante.
Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Torrejón desde su creación hasta la actualidad.

Mario Pascual, Concejal

Es vecino de Torrejón de Ardoz desde su nacimiento en 1976. Estudió en el Colegio Público Severo Ochoa y en IES Las Veredillas. Es Ingeniero Técnico de Comunicaciones y actualmente desarrolla su actividad profesional en el sector financiero. Sus comienzos en la política surgieron de la mano de las asambleas del 15M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con la que colaboró durante varios años. En la actualidad es Secretario General de Podemos en Torrejón de Ardoz.