Grupo Municipal Podemos

Olga Jiménez Velado, Portavoz de Podemos

Soy vecina de Torrejón desde 1976 y he ido viendo como nuestra ciudad  y sus vecinos y vecinas han ido participando en la transformación de lo que hoy es Torrejón. Mis primeros pasos en espacios colectivos se remontan a los años 80 y en la participación vecinal en el Barrio del Rosario y el Colegio Público “La Gaviota”, donde los problemas individuales se volvían colectivos y donde me enseñaron los valores humanos de los que hoy me siento muy orgullosa. Antigua alumna del Instituto “Victoria Kent”. Trabajadora de la Biblioteca Municipal de Torrejón desde 1991. Mi formación ha ido encaminada siempre a la mejora y especialización de mi profesión bibliotecaria, que por cierto me encanta. 
Siempre he estado ligada a los movimientos sociales de Torrejón. En los últimos años, más en concreto al Feminismo y por la lucha de los derechos de las mujeres. Interesada en el medioambiente y en el transporte no contaminante.
Miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Torrejón desde su creación hasta la actualidad.

Carla Romero Paredes, Concejala

Nací en Madrid en 1997 y desde entonces resido en Torrejón de Ardoz. He estudiado primaria en el CEIP La Gaviota y secundaria en el IES Luis de Góngora. Actualmente estudio Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Mi interés por la política comienza en 2011 a raíz del 15M. En 2015, con el surgimiento de Podemos, empiezo a militar por primera vez en un partido y comienzo a formarme en distintos ámbitos, con especial interés en el feminismo. Defensora de lo público, poniendo el interés de la ciudadanía y el bien común por delante.