Grupo Municipal PSOE

Correo electrónico del Grupo: psoe@ayto-torrejon.es

Javier Castillo Soria, Portavoz del PSOE

jcastillos@ayto-torrejon.es

Vecino de Torrejón de Ardoz desde que nació hace 42 años. Casado, con dos hijas. Ha vivido en la calle Mármol, el Parque de Cataluña, La Mancha Amarilla y el Soto de Henares, donde reside actualmente. Posee una extensa formación y experiencia en dibujo técnico, delineación y programación.

Certificación en diseño gráfico y diseño web diplomada por la Universidad Rey Juan Carlos. Más de 15 años de experiencia en la empresa privada, actualmente es trabajador en excedencia en el departamento técnico de una importante empresa torrejonera.

Portavoz del grupo municipal socialista de Torrejón de Ardoz, concejal del ayuntamiento desde el año 2016 y Vicesecretario General de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE. Fue presidente de Amigos de la Tierra Torrejón. Colabora escribiendo en medios de comunicación digitales. Firme defensor de los servicios públicos.

Cristina García Montaño, Concejala

cgarciam@ayto-torrejon.es

Vecina de Torrejón de Ardoz desde su nacimiento hace 41 años. Casada, madre de tres hijos. Administrativa contable. Compagina su labor como Concejala sin dedicación en el Ayuntamiento de Torrejón con su trabajo en el Aeropuerto Adolfo Suarez. Ha sido Secretaría adjunta de Sanidad y actualmente es Secretaría de Administración del PSOE de Torrejón de Ardoz.

María Moragón Domínguez, Concejala

32 años. Torrejonera desde los tres años de edad. Secretaria de Educación, Emprendimiento, Ciencia y Universidad del PSOE de Torrejón.

Ignacio Escribano Poquet, Concejal

Vecino de Torrejón de Ardoz desde su nacimiento en 1991. Ha vivido siempre en el Parque Cataluña. Estudió en colegio e instituto públicos, llegando a obtener el premio al mejor estudiante de segundo de bachillerato de Torrejón de Ardoz.

Abogado, estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Completó su formación jurídica con el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha vivido y trabajado en el extranjero, tiene experiencia laboral en el tercer sector de acción social, así como en el ámbito de la abogacía. Está especializado en Derecho Público, y actualmente compagina su labor como concejal sin dedicación con la oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Ha desempeñado el cargo de Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz y de Secretario de Formación y Estudios del PSOE de Torrejón.

Iratxe Puerta Moreno, Concejal

Vecina de Torrejón de Ardoz, 33 años. Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM. Estudió la especialidad de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica. Master en Dirección y Gestión de RRHH, con experiencia profesional en diversos sectores: educativo, gestión de personal, financiero, jurídico. En la actualidad, es trabajadora en excedencia de una importante Consultora.

Fue Secretaria de educación de Juventudes Socialistas de Torrejón y Secretaria de Política Institucional en PSOE de Torrejón. Compagina su vida laboral y política con la formación en idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón y la preparación de Oposiciones para las Cortes Generales.