Spanish English

Canal de denuncias

Descripción de los hechos

Identificación de la persona que remite la información

La Comisión AntiFraude del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz guardará total confidencialidad respecto de su identidad, salvo que usted solicite expresamente lo contrario.

Indique si actúa en representación de una empresa o entidad

Especifique la forma en la que desea comunicarse con la Comisión Antifraude

Describa los hechos e indique la identificación de las personas o entidades que hubieran cometido el fraude o irregularidad (los hechos deben describirse de la forma más concreta y detallada posible, debiendo aportarse cualquier documentación o elemento de prueba que facilite su verificación. No se dará curso a la información recibida si la Comisión considera la escasez de la información remitida, la descripción excesivamente genérica o inconcreta de los hechos o la falta de elementos de prueba o que puedan ser verificados).

¿Trabaja o ha trabajado en la entidad a la que se refieren los hechos?

¿El hecho denunciado afecta a los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia?

¿Ha remitido la información a otro órgano o entidad? Si es afirmativo, indique cuál

Documentación adjunta

Por favor seleccione archivo a adjuntar (tamaño maximo 2MB)
Máximo 1 fichero.
límite de 2 GB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.
Información básica de protección de datos de carácter personal

Quién trata sus datos: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz - Plaza Mayor, 1 – 28850 Torrejón de Ardoz. Tfno: 91 678 95 00. Puede encontrar información de contacto de otras dependencias municipales pinchando en Horarios

Con qué finalidad: Atender la información recibida y mantenerle informado si desea recibir respuesta y nos facilita sus datos de contacto.

Por qué puede hacerlo: Con su consentimiento que facilita al aceptar el envío de información y remitir la comunicación.

Quién más accede a sus datos: Sus datos no se facilitan a terceros.

Qué derechos tiene y dónde ejercitarlos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad dirigido a la Concejalía de Administración ante la oficina de Registro presencial o virtual o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Más información: En el apartado Protección de Datos al pie de nuestra página web, donde además puede encontrar información sobre cómo contactar con nuestro delegado de protección de datos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.