Programa cultural, ocio y tiempo libre

La Concejalía de Mayores ofrece actividades, cursos y talleres encaminados a promocionar la cultura y el disfrute de un ocio creativo y productivo.

Primavera Cultural

En Abril nuestro municipio tiene una cita para disfrutar con las creaciones de las actividades que se desarrollan en los talleres del programa de Voluntariado y Participación. Charlas, exposiciones, muestras de pintura, mantenimiento de tradiciones populares

Semana Mayores

En el mes de Mayo llega la celebración de la Semana de Mayores, una de las citas más importantes y entrañables del programa socio-cultural de la Concejalía de Mayores.

Un excelente programa de teatro, música y baile se convierte en el marco ideal para disfrutar de estos días, en donde además existe una amplia gama de actividades lúdico-recreativas en las que poder participar (Marcha Urbana de Mayores, Encuentros intergeneracionales, Talleres, etc.).

La Concejalía de Mayores está presente activamente en todas las fiestas y días festivos de nuestro municipio, su presencia en la Cabalgata de Reyes, el Día de la Tortilla, Carnavales, Gran Baile de San Valentín y varios festivales y muestras artísticas son buena muestra de ello.

Durante las Fiestas Populares se instala la Caseta de Mayores, un punto de encuentro para las personas mayores y sus familiares durante esos días estivales.