Hija de la luna. Homenaje a Mecano

Dónde: Teatro Municipal José María Rodero (C/ Londres, 3)

Horario: 20:00 horas

Hija de la luna. Homenaje a Mecano

Lugar: Teatro Municipal José María Rodero (C/ Londres, 3)
Horario: 20:00 horas

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace Hija de la Luna, un proyecto tributo, del grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fi dedigno homenaje a MECANO.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original y las marcadas coreografías.

Duración aprox.: 90 min. Sin descanso

Imagen no disponible

marcador
Hija de la luna. Homenaje a Mecano (Ficha de la obra)