Registro de documentos 

Lugar
Plaza Mayor, 1
Teléfono
Correo electrónico

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes, de 8:30 a 14:45 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:45 horas.

*Mientras dure el estado de alarma, la atención telefónica tendrá el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Aquellas personas físicas que no dispongan de certificado electrónico, mientras dure el estado de alarma y el Ayuntamiento permanezca cerrado al público, pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es

ATENCIÓN PRESENCIAL

Por las mañanas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas.
Por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas.
Tributos y Caja, sólo jueves de 16:30 a 19:30 horas.
Julio y agosto cerrado tardes.

COMPULSA DE DOCUMENTOS

De lunes a viernes, de 8:30 a 10:00 horas.