18 nuevos Policías Nacionales llegan a Torrejón de Ardoz

Notas de Prensa |
13/11/2006 - 18 nuevos Policías Nacionales llegan a Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento, satisfecho con las nuevas incorporaciones

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, Francisco Montero, asistió esta mañana al acto de entrega de destinos a los nuevos agentes de la Policía Nacional en la Comunidad de Madrid, celebrado en la sede de la Dirección General de Policía. El acto supone la incorporación de 18 nuevos agentes a la Comisaría de la Policía Nacional de nuestra localidad, un refuerzo de medios humanos que coincide con las reiteradas peticiones en este sentido dirigidas a la Delegación de Gobierno en los últimos años.

Torrejón de Ardoz, 13 de noviembre de 2006.- Por ello, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Montero, quiso subrayar a la finalización del acto que “hoy es un buen día para nuestra ciudad y debemos felicitar a la Delegación del Gobierno por su compromiso con las ciudades de nuestra región y con el derecho de los ciudadanos a la seguridad. Concretamente, en el caso de Torrejón, la suma de 18 nuevos agentes de la Policía Nacional viene a dar respuesta a la peticiones realizadas por el Equipo de Gobierno local en los últimos años”.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana “el refuerzo de medios técnicos y humanos está siendo muy importante por parte del gobierno central en los últimos años y nos está permitiendo mejorar de forma muy importante en lo relativo a la seguridad en nuestra ciudad, gracias también a una activa política de cooperación y coordinación entre la Policía Local, que también está incrementado sus efectivos y medios técnicos, y la Comisaría de la Policía Nacional”.

Para el Equipo de Gobierno este hecho supone un ejemplo de la eficacia de la colaboración entre administraciones, en este caso la local y central, cuando ponen sus esfuerzos al servicio de los derechos y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

En el acto de entrega de destinos estuvieron presentes el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la delegada del Gobierno, María Soledad Mestre.