192.000 euros en subvenciones a las entidades deportivas locales

Notas de Prensa | DEPORTES
05/10/2006 - 192.000 euros en subvenciones a las entidades deportivas locales

Abierto el plazo de inscripción
Tema: Subvenciones | Asociaciones

La Junta rectora del Consejo Municipal de Deportes ha aprobado recientemente las bases para la concesión de subvenciones a entidades deportivas de nuestra localidad. El plazo para solicitar las ayudas, cifras en un total de 192.000 euros, ya está abierto.

Torrejón de Ardoz, 5 de octubre de 2006.- Los destinatarios de estas ayudas, que alcanzan un total de 192.000 euros, es decir, 20.000 euros más que en la temporada 2005-2006, son las asociaciones y clubes deportivos que consten como tales en el Registro de entidades deportivas del Consejo Municipal de Deportes.

Para poder concurrir a la convocatoria es necesario que cuenten con una antigüedad de al menos un año en el citado Registro y que hayan desarrollado actividades de carácter deportivo durante la temporada anterior. Además, igualmente se especifica en las bases para la concesión de las subvenciones que al menos un 75% de los deportistas que lo integren deben estar empadronados en el municipio.

A la hora del otorgamiento de las ayudas se valorará el presupuesto de la entidad, las categorías en las que toman parte, las clasificaciones finales, el número de deportistas, su implicación en el deporte femenino o su interés por la integración.

Los interesados pueden presentar la documentación requerida hasta el próximo 10 de noviembre en las Oficinas de Atención al Público del Consejo Municipal de Deportes, C/ Londres nº 25.