43 fotografías del Premio Unicaja

22/09/2006 - 43 fotografías del Premio Unicaja

Exposición del X Premio Unicaja
Tema: Actividades | Exposiciones

Cuerpos que juegan en el barro mientras otro observa, paisajes desasosegantes, mezclas de formatos, días de agua, imágenes que se entrecruzan..., son algunas de las instantáneas que captura el ojo al pasar por el catálogo de la exposición que la Fundación Unicaja presenta este lunes en la Sala de Exposiciones municipal (Plaza Mayor, 1).

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2006.- Carmenchu Alemán, Manuel Barranco, Óscar Carrasco, Vicente Cervera, Matías Costa, Cristina Fontsaré, Josep Güell, Tony Herrera, Juan Jesús Huelva, Juan Lorenzo, Antonio Martínez, José María Mellado, Paola Mongelli, Francisco Julián Moreno, Jesús Jaime Mota, Carlos Felipe Ortiz, Manuel Portoles, José Antonio Rees, Koco Rubio, José Pablo Sánchez, Miguel Ángel Sasiain, Francisco Tamayo, Alejandro Torres, José Emilio Toro y José Torres, son los artistas que entre el próximo 25 de septiembre y el 15 de octubre exhibirán sus imágenes en la sala municipal de exposiciones de Torrejón de Ardoz.

La muestra recoge 43 fotografías premiadas y seleccionadas en el X Premio Unicaja de Fotografía, que ya es uno de los principales certámenes de este género y en cuya última edición resultaron ganadores Cristina Fontsaré, Alejandro Torres y Manuel Barranco, como primer, segundo y tercer premios, respectivamente. Toda una recreación de las visiones de estos autores que, provistos de su ojo fotográfico, nos ofrecen un relato de sus intuiciones y la percepción de la actualidad.

A la apertura de la exhibición -que permanecerá abierta de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, los sábados de 19:00 a 21:00 horas y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas- está prevista la asistencia de los responsables de la Fundación, así como del concejal de Cultura, Valentín Gómez.