70 vecinos practicarán pádel

Notas de Prensa | DEPORTES
02/10/2006 - 70 vecinos practicarán pádel

La ciudad cuenta con cuatro nuevas pistas para este deporte
Tema: Deportes | Programación

Volea de derecha, golpe de revés, volea de revés, golpe de derecha y aprender a jugar con el error del rival..., una secuencia que las setenta personas que se han inscrito en las clases de pádel podrán dominar en cuanto conozcan las reglas básicas de esta modalidad que cuenta con cuatro pistas para su práctica en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 2 de octubre de 2006.- Hoy comienzan las clases de pádel. El club local, con dos años ya de existencia, cuenta ya con más de 150 socios, gracias al éxito de la convocatoria de inscripción que se ha visto refrendada por la excelente acogida de las plazas que el Consejo Municipal de Deportes ha puesto a disposición de los vecinos en las Escuelas Municipales de Pádel, donde actualmente constan 70 vecinos inscritos y que se han cubierto en tan sólo dos días.

El club de pádel local tiene previsto ampliar el número de socios, actualmente limitado, en función de la futura demanda de los usuarios, alentada por la reciente dotación de instalaciones deportivas para esta modalidad y por los éxitos internacionales de la selección nacional. Los aficionados a este deporte cuentan desde el pasado mes de abril con cuatro nuevas pistas de 40x20 metros para practicar en la parcela anexa al Gimnasio en el Complejo deportivo de la c/ Londres.

Para el concejal de Deportes, Carlos Loaisa, “una vez cubiertas las necesidades de infraestructuras para su práctica, nuestra preocupación es atender las necesidades que vayan surgiendo en torno a esta modalidad deportiva, de reciente implantación en nuestra localidad para consolidarlo como uno más dentro de los deportes de base con arraigo en la ciudad”.