Aarón González, de la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón, logra la medalla de bronce en el mundial juvenil en la modalidad de tiro de precisión

• Además, este año se ha proclamado campeón de España individual y de dupletas

• El mundial se disputó en Tailandia del 23 al 26 de noviembre

La Agrupación Deportiva Petanca Torrejón puede presumir de tener a un medallista mundial entre sus integrantes. Aarón González quedó en tercer lugar en el mundial juvenil, en la modalidad de tiro de precisión, que se disputó en Tailandia del 23 al 26 de noviembre.

Torrejón de Ardoz, 4 de diciembre de 2023. Esta medalla ha puesto un broche de oro a un gran año de Aaron González en el que además de este tercer puesto en el mundial juvenil, ha logrado proclamarse doble campeón de España en la modalidad individual y de dupletas. Se trata del segundo año consecutivo en el que el jugador logra la medalla de oro en individual en este torneo.

“Enhorabuena por este gran éxito para la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón y para Aarón González, que le confirma como una de las mejores promesas de este deporte de nuestro país”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “la Agrupación Deportiva Petanca Torrejón es uno de los clubes con mayor prestigio de la Comunidad de Madrid en esta disciplina deportiva. Prueba de ello es que el año pasado recibió un reconocimiento por parte de la Federación Madrileña de Petanca como Mejor Club de la región, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.