• Las inscripciones se realizan de lunes a miércoles de la semana de la salida

• Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (sólo mensajes) y a través del e-mail talleresmayores@ayto-torrejon.es

Abierta la inscripción para participar en el Programa de Senderismo de la Concejalía de Mayores. Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (sólo mensajes) y a través del e-mail: talleresmayores@ayto-torrejon.es.

Torrejón de Ardoz, 18 de septiembre de 2023. Por un lado, se oferta senderismo para mayores en este mes de septiembre cuyas próximas citas serán el viernes 22 de septiembre a Cerro de la Oliva- Torrelaguna, el sábado 23 a Hoz del Río Dulce y el sábado 30 Morcuera- Rascafría.  También está abierta la inscripción para las excursiones de un día que el 21 de septiembre será a Buitrago de Lozoya y Rascafría. El 5 de octubre a Manzanares el Real y Colmenar Viejo, el 20 de octubre a Segovia y el 17 de diciembre en Aranda de Duero.