Abierta la inscripción para participar en las excursiones, para mayores, de un día cuya próxima cita será el 5 de octubre a Manzanares el Real y Colmenar Viejo

• Las inscripciones se realizan de lunes a miércoles de la semana de la salida

• Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (sólo mensajes) y a través del e-mail talleresmayores@ayto-torrejon.es

Abierta la inscripción para participar en las excursiones de un día cuya próxima cita será el 5 de octubre a Manzanares el Real y Colmenar Viejo. A ella, le seguirá el 20 de octubre a Segovia y el 17 de diciembre en Aranda de Duero.

Torrejón de Ardoz, 2 de octubre de 2023. Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 o 620 47 81 74 (sólo mensajes) y a través del e-mail: talleresmayores@ayto-torrejon.es.