Spanish English

Noticias

Continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares, que favorecen la conciliación familiar

• Las inscripciones se podrán realizar hasta agotar plazas en espacioseducativos.gestion@gmail.com

• Se trata de “Acogida Educativa”, una actividad didáctica lúdica y variada que tiene lugar de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:00 horas

• Se desarrolla en el propio centro educativo, cumpliendo con todas las medidas de la Covid-19 y tendrá un precio mensual de 20 euros por dos horas semanales o de 40 euros por cuatro horas semanales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, ha organizado “Acogida Educativa”, una actividad extraescolar dirigida a menores de entre 3 y 12 años y puesta en marcha con el objetivo de favorecer la conciliación familiar. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas y se puede realizar a través de espacioseducativos.gestion@gmail.com.  

Torrejón de Ardoz, 03 de diciembre de 2020. Se trata de una actividad didáctica lúdica y variada que tiene lugar de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:00 horas.  

Además, se desarrolla en el propio centro educativo, cumpliendo con todas las medidas de la Covid-19 y tendrá un precio mensual de 20 euros por dos horas semanales o de 40 euros por cuatro horas semanales.

DOCUMENTOS