Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
05/07/2010 - Abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la Ruta de las Tapas “Torrejón se DesTapa”

Se celebrará del 24 al 26 de septiembre próximos y los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes del próximo 30 de julio
Tema: Comercio | Apoyo al comercio

Todos los hosteleros de la ciudad que lo deseen pueden inscribirse hasta el próximo 30 de julio en la nueva edición de "Torrejón se DesTapa" que vuelve a celebrarse en el municipio con el objetivo de dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica de la ciudad. La pasada convocatoria de la Feria se saldó con un rotundo éxito. Por ella pasaron miles de visitantes y participaron un total de 27 establecimientos de la localidad en una iniciativa puesta en marcha por primera vez en Torrejón durante la presente legislatura por el  Gobierno Local con el fin de promocionar el sector de la restauración, contando con un gran respaldo popular como lo demuestran las más de 65.000 consumiciones degustadas en su última edición.

Hasta el próximo 30 de julio permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que quieran participar en la tercera edición de la Feria de la Tapa "Torrejón se DesTapa", que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de septiembre. La inscripción se realizará vía fax, en las dependencias de la Concejalía de Comercio o a través de correo electrónico a la dirección cmse@ayto-torrejon.es incluyendo el impreso habilitado para la ocasión con los datos del establecimiento participante, así como de la tapa con la que se presenta a concurso. Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es) y en el Centro Municipal de Servicios Empresariales de la calle Mejorada, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

"Torrejón se desTapa" tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los grupos definidos por el Ayuntamiento en la cláusula tercera de sus bases, teniendo en cuenta los criterios de ubicación dentro del municipio y el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos en las mismas, así como la oferta de la tapa propuesta por el establecimiento.

"Esta feria puesta en marcha por primera vez en la historia de nuestro municipio durante la presente legislatura, es ya una cita de obligado cumplimiento a tenor del gran éxito de participación de las dos ediciones anteriores. Y todo ello, ligado a la situación socioeconómica actual en la que nos encontramos, que hace más necesario que nunca realizar acciones como esta para promocionar el sector hostelero de la ciudad y su gastronomía, que emplea a cientos de vecinos de la localidad", indicó la concejala de Empleo, Comercio, Industria y Mujer, Carolina Barriopedro.