• Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón; así como a sus cónyuges

• Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana viernes 18 de marzo de 2022 presencialmente en la Concejalía de Mayores (Avda. Virgen de Loreto, 2) de 9:00 a 14:00 horas y en el Centro de Mayores de la Avda. de Madrid de 10:00 a 12:00 horas. Por correo electrónico en: talleresmayores@ayto-torrejon.es. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir grupos, y se publicarán las listas el 21 de marzo. Más información en el teléfono: 91 656 65 14

• Para inscribirse tan sólo es necesario presentar el carnet de socio y en caso de no poseerlo una fotocopia del DNI, fotocopia de la Seguridad Social que acredite ser pensionista o jubilado. Si el cónyuge o pareja de hecho es menor de 60 años, fotocopia del Libro de Familia o inscripción en el Registro de Uniones de Hecho. Por último, presentar justificante de haber hecho el pago del viaje (una vez que se comunique que está seleccionado para el viaje)

• Los mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que está teniendo una gran acogida y que este año incluyen 5 destinos de costa, dos circuitos culturales y uno de naturaleza

• El programa incluye: 7 días, 6 noches, pensión completa (agua y vino), habitación doble a compartir, transporte, seguro del viajero, guía acompañante, dos excursiones

Mañana viernes, 18 de marzo, acaba el periodo de inscripción para el programa de Vacaciones para Mayores que se desarrollarán en 8 destinos durante abril y mayo. Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón; así como a sus cónyuges. Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Mayores (Avda. Virgen de Loreto, 2) de 9:00 a 14:00 horas y en el Centro de Mayores de la Avda. de Madrid de 10:00 a 12:00 horas. Por correo electrónico en: talleresmayores@ayto-torrejon.es. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir grupos, y se publicarán las listas el 21 de marzo. Más información en el teléfono: 91 656 65 14.

Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 2022. Para inscribirse tan sólo es necesario presentar el carnet de socio y en caso de no poseerlo una fotocopia del DNI, fotocopia de la Seguridad Social que acredite ser pensionista o jubilado. Si el cónyuge o pareja de hecho es menor de 60 años, fotocopia del Libro de Familia o inscripción en el Registro de Uniones de Hecho. Por último, presentar justificante de haber hecho el pago del viaje (una vez que se comunique que está seleccionado para el viaje).

Los mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que está teniendo una gran acogida y que este año incluyen 5 destinos de costa, dos circuitos culturales y uno de naturaleza.

El programa incluye: 7 días, 6 noches, pensión completa (agua y vino), habitación doble a compartir, transporte, seguro del viajero, guía acompañante, dos excursiones.

“Es una excelente oferta vacacional que recuperamos para nuestros mayores que se lo merecen después de haber trabajado tanto. Son destinos de gran calidad a precios por debajo de  mercado y se incluyen excursiones por los alrededores, programas de animación y seguro, a diferencia de los que ocurre con otros programas de viajes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Asimismo, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “el programa está pensado para nuestros mayores, teniendo muy en cuenta sus gustos y necesidades, resultando una oferta vacacional de gran calidad”.

PULSE EN ESTE TEXTO PARA DESCARGAR LA HOJA DE PREINSCRIPCIÓN