Abre el primer Carrefour Express de Torrejón de Ardoz que ha creado seis puestos de trabajo en la ciudad

• El establecimiento está situado en el número 2 de la calle Cristo y abre de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas

• Torrejón de Ardoz sigue sumando nuevas aperturas. En esta ocasión, la empresa de supermercados Carrefour ha abierto uno de sus locales Express puesto en marcha por una pareja de emprendedores torrejoneros, a quienes el alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro”

• Un trato cercano, productos de carácter local y una ambientación que invita a recorrer toda la tienda para favorecer una compra cómoda y agradable. Esas son las premisas principales de esta empresa que cuenta con las grandes ventajas de su modelo tradicional adaptadas a superficies más reducidas y con formatos comerciales más próximos al consumidor

Abre el primer Carrefour Express de Torrejón de Ardoz de manos de una pareja de emprendedores torrejoneros, que con esta iniciativa han creado seis puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el vicealcalde, José Luis Navarro, visitaron el pasado viernes junto a su gerente, Gema De Lope, sus instalaciones como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 29 de agosto de 2022. Torrejón de Ardoz sigue sumando nuevas aperturas. En esta ocasión, la empresa de supermercados Carrefour ha abierto uno de sus locales Express en el número 2 de la calle Cristo, con un horario de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas.

Un trato cercano, productos de carácter local y una ambientación que invita a recorrer toda la tienda para favorecer una compra cómoda y agradable. Esas son las premisas principales de esta empresa que cuenta con las grandes ventajas de su modelo tradicional adaptadas a superficies más reducidas y con formatos comerciales más próximos al consumidor.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la bienvenida y felicitó a esta pareja de emprendedores torrejoneros que han puesto en marcha esta iniciativa “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.
Por su parte, el vicealcalde José Luis Navarro, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.