Noticias

Continua abierto el plazo de inscripción para las distintas actividades y excursiones a la nieve de la Concejalía de Juventud

• Desde hace años, las escapadas a la nieve son una de las propuestas mejor recibidas por los jóvenes de la ciudad, dentro del programa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón organiza para este colectivo de la población

• La nueva oferta de este año se compone de Raquetas en la nieve, un viaje a Formigal y de un Día Especial y un curso intensivo en Snowzone Madrid. Todo ello a precios muy asequibles y muy inferiores al mercado

• El plazo de inscripción para las actividades permanecerá abierto hasta cubrir plazas. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65

Abierto el plazo de inscripcción para las actividades y excursiones a la nieve que el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Juventud, ha preparado para los jóvenes de la ciudad. Este año la oferta se compone de Raquetas en la nieve, un viaje a Formigal y de un Día Especial y un curso intensivo en Snowzone Madrid. Todo ello a precios muy asequibles y muy inferiores al mercado. El plazo de inscripción  permanecerá abierto hasta cubrir plazas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65.

Torrejón de Ardoz, 23 de enero de 2020. Desde hace años, las escapadas a la nieve son una de las propuestas mejor recibidas por los jóvenes de la ciudad, dentro del programa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón organiza para ellos. Así, en esta ocasión la oferta se compone de cuatro iniciativas. Por un lado, están las Raquetas en la nieve, que tendrán lugar los días 1, 8 y 15 de febrero y 7 de marzo. Están dirigidas a los jóvenes de 18 a 35 años, excepto la del día 8 de febrero que será de 14 a 17 años y todas con un precio de 5 euros. Esta actividad comenzará explicando el básico manejo y colocación de las raquetas de nieve y se desarrollará por un itinerario de senderismo con la única dificultad de encontrarse cubierto de nieve. El recorrido será de una dificultad media baja.

Otro de los platos fuertes será el viaje a Formigal que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo próximos con un precio de 215 euros para jóvenes de 18 a 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz, frente a los 260 euros que costará para los mayores de 35 años y los no empadronados en la ciudad. La estancia será en el Hotel Yoy Villa de Sallent de tres estrellas y no incluye el transporte de ida y vuelta.

Igualmente habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid que se celebrará el 4 de abril y en el que se ofrecerá practicar dos horas de esquí o Snow por sólo 19 euros. Además, el próximo 22 de marzo se podrá recibir un curso intensivo de esquí por 46 euros o de Snowboard por 50 euros, incluyendo 4 horas con profesores, todo el material y ropa, excepto guantes y calcetines, además del traslado en autobús. 

“Estos viajes se enmarcan dentro del amplio y variado programa de actividades de calidad y para todos los gustos e inquietudes que programamos desde la Concejalía de Juventud. En este sentido, quiero destacar que desde el Gobierno local siempre intentamos potenciar un ocio saludable a todos los jóvenes de la ciudad con distintas actividades, como estas relacionadas con la nieve, que además son unas de las más demandadas por los jóvenes de la ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

En este sentido, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “los jóvenes torrejoneros tendrán preferencia a la hora de acceder a las salidas y aunque los precios ya son bastante asequibles y económicos, porque intenmoas llegar a todos los bolsillos, ya que hay excursiones por 5 euros, como es el caso de las Raquetas de nieve, además los torrejoneros pagarán unos precios más baratos que si son jóvenes no empadronados en Torrejón, como en el caso del viaje a Formigal”.