Spanish English

Noticias

Aedas Homes presentó su primera promoción en Torrejón de Ardoz destinada íntegramente al alquiler a precios asequibles

• La promoción está formada por 103 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes con piscina al aire libre, áreas ajardinadas y sala comunitaria, entre otros espacios

• El acto tuvo lugar en el complejo, situado en la calle Valle del Cabriel 8, y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el vicealcalde, José Luis Navarro y el concejal de Urbanismo, José Alberto Cantalejo, que estuvieron acompañados por el consejero delegado de Avalon Properties y propietario de la promoción, Pablo Paramio; el CEO de Aedas Homes, David Martínez; el consejero delegado de la constructora Arpada, Jaime González, así como por representantes de Alberich-Rodríguez Arquitectos, autores del proyecto

• Los asistentes conocieron de primera mano cómo es un proyecto residencial BtR, un concepto residencial muy arraigado en otros países del mundo y que en nuestro país está en pleno desarrollo. Pasearon por sus zonas comunes (piscina al aire libre, zona ajardinada y sala comunitaria) y visitaron una de las viviendas piloto de tres dormitorios y dos baños

Aedas Homes presentó su primera promoción de viviendas Build to Rent, que ha construido en Torrejón de Ardoz, diseñadas y destinadas íntegramente al alquiler a precios asequibles. El acto tuvo lugar el pasado mes de abril en el complejo, situado en la calle Valle del Cabriel 8, y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el vicealcalde, José Luis Navarro y el concejal de Urbanismo, José Alberto Cantalejo, que estuvieron acompañados por el consejero delegado de Avalon Properties y propietario de la promoción, Pablo Paramio; el CEO de Aedas Homes, David Martínez; el consejero delegado de la constructora Arpada, Jaime González, así como por representantes de Alberich-Rodríguez Arquitectos, autores del proyecto. 

Torrejón de Ardoz, 26 de mayo de 2021. Los asistentes conocieron de primera mano cómo es un proyecto residencial Build to Rent, un concepto residencial muy arraigado en otros países del mundo y que en España está en pleno desarrollo. En este sentido, la promoción está formada por 103 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes con piscina al aire libre, áreas ajardinadas y local comunitario, entre otros espacios.

“Hoy es un día muy importante para AEDAS Homes porque realizamos la entrega oficial de nuestra primera promoción de viviendas diseñada y destinada íntegramente al alquiler”, afirmó David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

Una de las claves del éxito de este proyecto, según el directivo de la promotora, ha sido la magnífica coordinación de todos los actores involucrados en el proyecto. “El Ayuntamiento, un ejemplo de administración ágil y eficaz y el gran trabajo de la constructora Arpada y el equipo de arquitectura Alberich-Rodríguez”.

 Por último, el alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a AEDAS Homes “por esta excelente iniciativa empresarial que aumenta la oferta de vivienda de alquiler en nuestra ciudad de calidad a precios contenidos”. Además, el regidor torrejonero añadió que “desde el Ayuntamiento siempre intentamos impulsar todos los proyectos empresariales y de emprendedores y la construcción de esta promoción ha supuesto la creación de más de 200 empleos indirectos durante los cerca de dos años que han durado la sobras y que han coincidido con uno d ellos momentos más difíciles para la actividad económica por la pandemia de la Covid-19, así que, gracias por apostar por Torrejón de Ardoz”.