Agotadas las entradas para los tres espectáculos de la Semana de los Mayores que tendrán lugar este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Para todos los espectáculos la entrada era gratuita con invitación y se ha permitido retirar un máximo de dos entradas por espectáculo, presentando la tarjeta de mayores hasta completar aforo

• Gran acogida de los espectáculos de la programación del Teatro Municipal José María Rodero que este fin de semana dedica a los mayores de la ciudad y cuyas entradas ya están agotadas. Las personas que tengan invitación podrán acudir hoy viernes 27 de mayo a ver “Cuento de la pandemia, realidad o ficción”, la historia vivida por el grupo “Los 60 también bailan”, de la concejalía de Mayores, que poniendo mucha imaginación, relatan sus vivencias de estos años con humor y respeto. Día a día nos ofrecieron a todos un mensaje de ánimo ante la adversidad que se estaba viviendo.

• Además, mañana sábado 28 de mayo será el turno de “Sueños de copla”, para el que ya tampoco quedan entradas disponibles. Un espectáculo que se divide en tres partes, haciendo un repaso por la historia de la canción española. La copla clásica, temas actuales e inéditos toman protagonismo a lo largo del concierto terminando con el nuevo sencillo “El lerele”, que invita a todo el público a interactuar y disfrutar de la música de siempre, poniendo así el broche final

• Por último, el espectáculo del domingo 29 de mayo “Lorca es flamenco”, también ha llenado ya la entrada. Se trata de un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde se transporta al público al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer famosas letras

Agotadas las entradas para los tres espectáculos de la Semana de los Mayores que tendrán lugar hoy viernes 27, mañana sábado 28 y el domingo 29 de mayo en el teatro Municipal José María Rodero. Para todos los espectáculos la entrada era gratuita con invitación y se ha permitido retirar un máximo de dos entradas por espectáculo, presentando la tarjeta de mayores hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 27 de mayo de 2022. Gran acogida de los espectáculos de la programación del Teatro Municipal José María Rodero que este fin de semana dedica a los mayores de la ciudad y cuyas entradas ya están agotadas. Las personas que tengan invitación podrán acudir hoy viernes 27 de mayo a ver “Cuento de la pandemia, realidad o ficción”, la historia vivida por el grupo “Los 60 también bailan”, de la concejalía de Mayores, que poniendo mucha imaginación, relatan sus vivencias de estos años con humor y respeto. Día a día nos ofrecieron a todos un mensaje de ánimo ante la adversidad que se estaba viviendo.

Además, mañana sábado 28 de mayo será el turno de “Sueños de copla”, para el que ya tampoco quedan entradas disponibles. Un espectáculo que se divide en tres partes, haciendo un repaso por la historia de la canción española. La copla clásica, temas actuales e inéditos toman protagonismo a lo largo del concierto terminando con el nuevo sencillo “El lerele”, que invita a todo el público a interactuar y disfrutar de la música de siempre, poniendo así el broche final.

Por último, el espectáculo del domingo 29 de mayo “Lorca es flamenco”, también ha llenado ya la entrada. Se trata de un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde se transporta al público al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer famosas letras.