Ainhoa García Jabonero ha tomado posesión de su cargo como nueva diputada de la Asamblea de Madrid tras ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ainhoa García Jabonero ha tomado posesión de su cargo como nueva diputada regional de la Asamblea de Madrid tras ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en la sesión plenaria celebrada esta mañana en el parlamento autonómico.

De esta forma, se integra en el grupo parlamentario de la presidenta Isabel Diaz Ayuso para seguir trabajando por todos los madrileños y los torrejoneros.

Ainhoa García Jabonero ha sido felicitada tras su nombramiento por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto.

Ainhoa García ha sido teniente de alcalde y concejala delegada de Empleo, Turismo y Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 14 de septiembre de 2023