Spanish English

Noticias

“Alasal”, restaurante de cocina mediterránea, celebra el primer aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz

• En este restaurante de cocina mediterránea son especialistas en bacalao de todos los tipos y carne a la parrilla. Además, posee un gran servicio de terraza tanto de verano como de invierno y menú diario

“Alasal”, restaurante de cocina mediterránea de gran calidad, celebra el primer aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto al gerente, Antonio Canchales, sus instalaciones, situadas en el número 130 de la avenida de la Constitución. 

Torrejón de Ardoz, 10 de septiembre de 2019. En este restaurante de cocina mediterránea son especialistas en bacalao de todos los tipos y carne a la parrilla. Además, posee un gran servicio de terraza, tanto de verano como de invierno y menú diario. Tiene un horario de lunes a sábado de 11:00 a doce de la noche y domingos de 11:00 a 17:00 horas.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por este primer año de aventura empresarial y os sigo deseando toda la suerte del mundo para que continuéis creciendo y manteniendo este negocio”.