“Allegría”, un nuevo concepto de restaurante ha llegado a Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en la calle Aragón y tiene un horario de martes a domingo de 12:00 a 23:00 horas

• Brindar a los torrejoneros un espacio donde encontrar la mejor propuesta gastronómica junto con una carta de coctelería única en un ambiente diferente. Ese es el principal objetivo de este nuevo restaurante que ofrece la mejor calidad en sus productos y cuenta con un equipo con una gran trayectoria profesional que ofrece un trato personalizado a cada cliente

“Allegría”, un nuevo concepto de restaurante ha llegado a Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Robel Kamanga y Alexandru Coteanu, sus instalaciones situadas en el número 4 de la calle Aragón, que han creado cuatro puestos de trabajo. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 8 de abril de 2021. Brindar a los torrejoneros un espacio donde encontrar la mejor propuesta gastronómica junto con una carta de coctelería única en un ambiente diferente. Ese es el principal objetivo de este nuevo restaurante que ofrece la mejor calidad en sus productos y cuenta con un equipo con una gran trayectoria profesional que ofrece un trato personalizado a cada cliente. El establecimiento tiene un horario de martes a domingo de 12:00 a 23:00 horas.