• El establecimiento está situado en el número 3 de la Plaza Europa y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Encontrar una amplia variedad de productos a granel. Esa es la seña de identidad de esta tienda en la que poder comprar solamente lo que necesitas que aporta así su granito de arena para acabar con el desperdicio alimentario y que promueve el consumo responsable y eco. Además, su gerente ofrece un trato personalizado asesorando, recomendando y resolviendo todas las dudas de las personas que pasan por el establecimiento

“Alquimia”, tienda de productos a granel, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. La concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y la edil de Mayores, Ana Verónica González visitaron junto a su gerente, Ignacio García, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 9 de mayo de 2022. Encontrar una amplia variedad de productos a granel. Esa es la seña de identidad de esta tienda en la que poder comprar solamente lo que necesitas que aporta así su granito de arena para acabar con el desperdicio alimentario y que promueve el consumo responsable y eco. Además, su gerente ofrece un trato personalizado asesorando, recomendando y resolviendo todas las dudas de las personas que pasan por el establecimiento, situado en el número 3 de la Plaza Europa y que abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Por otra parte, hay que destacar que “Alquimia” participa en Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz” durante este mes mayo y tiene sus tés e infusiones con un 25% de descuento directo. Además, semanalmente hay distintas ofertas en otras secciones de la tienda.

La concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial que además nos trae recuerdos de otros tiempos, cuando comprar en pequeñas cantidades para consumir era lo más habitual. Te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. Además, añadió la edil, “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.