• Se ha reformado 360 metros cuadrados de acerado, instalando baldosa granallada antideslizante roja y blanca en la zona peatonal de la rotonda del avión

• Gracias a esta inversión, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mejora el acerado y accesos en estas zonas de la ciudad de gran tránsito peatonal

• Se trata de una zona de gran tránsito peatonal hacia el Centro Comercial y de Ocio Oasiz, el Polígono Casablanca y la Base Aérea, donde trabajan muchos torrejoneros

Ampliado y mejorado el tramo de acera junto a la rotonda del avión que muchos torrejoneros usan para acceder al Centro Comercial Oasiz, el Polígono Casablanca y la Base Aérea. Gracias a esta inversión, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mejora el acerado y accesos en estas zonas de la ciudad de gran tránsito peatonal.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2023. Así, se ha reformado 360 metros cuadrados de acerado, instalando baldosa granallada antideslizante roja y blanca en la zona peatonal de la rotonda del avión. Se trata de una zona de gran tránsito peatonal hacia el Centro Comercial y de Ocio Oasiz, el Polígono Casablanca y la Base Aérea, donde trabajan muchos torrejoneros.