Arranca “Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz” que llega con grandes ofertas en 100 comercios

• Se celebrará hasta el próximo 31 de mayo en el horario comercial de cada establecimiento

• Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participan puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio, con importantes descuentos y ofertas

• La relación de establecimientos participantes, así como una imagen de los mismos y de la oferta más destacada se pueden consultar en la web del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es

Arranca “Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz”. La iniciativa se celebrará en la ciudad desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo con importantes descuentos y ofertas en los comercios participantes. Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participan puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.

Torrejón de Ardoz 3 de mayo de 2022. “Animo a los torrejoneros a participar en esta iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez, quien además recordó que el pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando a celebrarse en los propios establecimientos, contribuyendo así al éxito de la Feria y al futuro del comercio de Torrejón de Ardoz.

En este sentido, añadió el regidor torrejonero “la buena acogida entre el tejido comercial del nuevo formato nos lleva a que de nuevo esta edición se celebre en los propios comercios y además, este año desde el Ayuntamiento reforzamos su difusión, incluyendo en la publicidad de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta que se desee destacar”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García destacó que “esta feria se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.

La relación de establecimientos participantes, así como una imagen de los mismos y de la oferta más destacada se pueden consultar en la web del ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.

PULSE SOBRE EL CARTEL PARA VER LOS COMERCIOS PARTICIPANTES Y SUS OFERTAS