“Asesorías Vadillo”, conjunto de empresas del sector jurídico especializadas en consultoría y asesoría, estrena un nuevo despacho en Torrejón de Ardoz

• El nuevo despacho se encuentra en el número 9 de la calle Hospital y tiene un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas

• La preocupación por el cliente. Esa es la premisa principal de esta empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y que con una plantilla de 24 trabajadores y colaboradores profesionales, perfectamente cualificados y en continuo desarrollo formativo, presta sus servicios en materias relativas al Asesoramiento Fiscal, Laboral, Jurídico, así como a la actividad de Gestoría Administrativa colegiada y Despacho de Abogados, tanto en Madrid, como en Torrejón de Ardoz

“Asesorías Vadillo”, un conjunto de empresas del sector jurídico, especializadas en consultoría y asesoría, estrena un nuevo despacho en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el martes pasado junto a su gerente, Fernando Vadillo Cuadrado, este nuevo local, situado en el número 9 de la calle Hospital y que cuenta con una plantilla de 24 trabajadores. En este sentido, la visita se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 9 de julio de 2020. La preocupación por el cliente. Esa es la premisa principal de esta empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y que con una plantilla de 24 trabajadores y colaboradores profesionales, perfectamente cualificados y en continuo desarrollo formativo, presta sus servicios en materias relativas al Asesoramiento Fiscal, Laboral, Jurídico, así como a la actividad de Gestoría Administrativa colegiada y Despacho de Abogados, tanto en Madrid, como en Torrejón de Ardoz. Tiene un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por continuar en esta aventura empresarial desde el año 1966 y en la que os seguimos desenado toda la suerte del mundo. La confianza de los clientes en vuestro equipo humano tras tres generaciones, resolviendo los problemas empresariales y jurídicos de vuestros clientes como si fueran propios, ha sido sin duda una de las claves de vuestro éxito”.