Notas de Prensa | URBANISMO
15/10/2013 - Asfaltado el camino de acceso al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrejón lo que permitirá a los vecinos acceder a él con mayor seguridad

El alcalde, Pedro Rollán, ha presentado esta mañana el nuevo camino que comunica la M206 en el Polígono de las Monjas con el Centro de Protección Animal y la depuradora

• Las obras han consistido en el asfaltado y señalización de este nuevo camino que sólo podrá ser utilizado por vehículos inferiores a 12 toneladas. Además, las obras también han incluido la señalización de este nuevo paso con una anchura de entre 4 y 5 metros

• El alcalde, Pedro Rollán, ha destacado en la presentación del nuevo acceso que “gracias a esta obra que se ha llevado a cabo, se permitirá acceder en mejores condiciones y con mayor seguridad al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, como a la Depuradora y además ahora también es accesible los días de lluvia, algo que no ocurría antes al ser un camino de tierra”

El Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz cuenta con un nuevo acceso que permitirá comunicarlo mejor con los vecinos, accediendo a él en mejores condiciones y con mayor seguridad. El alcalde, Pedro Rollán, y el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, han presentado esta mañana el nuevo camino que se ha asfaltado y que comunica la M206 en el Polígono de las Monjas, con la depuradora y el Centro. Además, las obras también han incluido la señalización de este nuevo paso con una anchura de entre 4 y 5 metros y que sólo podrá ser utilizado por vehículos con un peso inferior a 12 toneladas.

En total, se han asfaltado 600 metros lineales en esta primera fase, y en los próximos años, se finalizará esta actuación. Las obras han supuesto una inversión de 50.000 euros realizada por el Ayuntamiento y por el Canal de Isabel II y han tenido un periodo de ejecución de dos semanas, siendo hoy el primer día que se ha procedido a su apertura. “Gracias a esta obra que se ha llevado a cabo, se permitirá acceder en mejores condiciones y con mayor seguridad al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, como a la Depuradora. Además, los trabajos realizados también permitirán que sea accesible los días de lluvia, algo que no ocurría antes al ser un camino de tierra”, destacó el alcalde, Pedro Rollán.

Por su parte, el vicealcalde, José Luis Navarro, ha indicado que “con esta inversión damos un mejor servicio a unas instalaciones importantes como son el Centro de Protección Animal y la depuradora, permitiendo así que se pueda llegar a ellas en buenas condiciones incluso en invierno cuando las lluvias complican los accesos”.

Imagen no disponible
imagenimagen