Aún quedan plazas libres para las actividades de la temporada de nieve y las salidas del Aula de Ocio y Naturaleza de la Concejalía de Juventud

• El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir plazas. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65

• Respecto a la temporada de nieve aún quedan plazas libres para el curso intensivo de esquí/snowzone en Madrid Snowzone que se impartirá el 22 de marzo por 46 euros o de Snowboard por 50 euros, incluyendo 4 horas con profesores, todo el material y ropa, excepto guantes y calcetines, además del traslado en autobús. Además, dentro de la nueva oferta también habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid que se celebrará el 4 de abril y en el que se podrá practicar dos horas de esquí o Snow por sólo 19 euros

• Asimismo, todavía quedan plazas libres para algunas excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza que la Concejalía de Juventud ofrece para este primer semestre del año, como Senderismo por el Valle de Lozoya (7 de marzo) para jóvenes de 18 a 35 años, Aventura Pino a Pino (13 de junio) y Piragüismo (7 de julio), ambas para jóvenes de 14 a 17 años y por un precio de 5 euros

Continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades y excursiones a la nieve que el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Juventud, ha preparado para los jóvenes de la ciudad. Respecto a la temporada de nieve aún quedan plazas libres para el curso intensivo de esquí/snowzone en Madrid Snowzone que se impartirá el 22 de marzo por 46 euros o de Snowboard por 50 euros, incluyendo 4 horas con profesores, todo el material y ropa, excepto guantes y calcetines, además del traslado en autobús. Dentro de la nueva oferta también habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid que se celebrará el 4 de abril y en el que se podrá practicar dos horas de esquí o Snow por sólo 19 euros.

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2020. Asimismo, todavía quedan plazas libres para algunas excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza que la Concejalía de Juventud ofrece para este primer semestre del año, como Senderismo por el Valle de Lozoya (7 de marzo) para jóvenes de 18 a 35 años, Aventura Pino a Pino (13 de junio) y Piragüismo (7 de julio), ambas para jóvenes de 14 a 17 años y por un precio de 5 euros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir plazas. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65.

“Estas actividades se enmarcan dentro del amplio y variado programa de actividades de calidad y para todos los gustos e inquietudes que programamos desde la Concejalía de Juventud. En este sentido, quiero destacar que desde el Gobierno local siempre intentamos potenciar un ocio saludable a todos los jóvenes de la ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, señaló que “la Concejalía de Juventud es un espacio abierto en el que todos los chavales de la ciudad están invitados para conocer de primera mano todo lo que se hace para ellos y, a la vez, para escucharles en sus demandas y propuestas”.