Aún quedan plazas libres para las actividades de Piragua y Paddle surf del “Verano Joven”

• Están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas, en la Concejalía de Juventud, sita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 91 678 38 65

• La actividad de “piragua” se desarrollará los días 4, 11 y 25 de julio. Está dirigida a jóvenes de 14 a 17 de años y tiene un precio de 5 euros que incluye, además, el traslado en autobús y los monitores especializados. Por su parte, la actividad de Paddle surf se celebrará el 22 de julio para jóvenes de 18 a 35 años y tiene un precio de 10 euros que incluye el traslado en autobús y los monitores especializados

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud propone diferentes alternativas a los jóvenes torrejoneros a la hora de planificar su verano, que en esta ocasión llegan con la playa y la aventura como principales protagonistas. Así, aún quedan plazas libres para algunas de las actividades del programa “Verano Joven”, como Piragua y Paddle surf. Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas, en la Concejalía de Juventud, sita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y a partir de mañana también a través del teléfono 91 678 38 65.

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2023. La actividad de “piragua” se desarrollará los días 4, 11 y 25 de julio. Está dirigida a jóvenes de 14 a 17 de años y tiene un precio de 5 euros que incluye, además, el traslado en autobús y los monitores especializados. Por su parte, la actividad de Paddle surf se celebrará el 22 de julio para jóvenes de 18 a 35 años y tiene un precio de 10 euros que incluye el traslado en autobús y los monitores especializados.