Spanish English

Noticias

Autocode Torrejón, especialistas en cerrajería del automóvil

• Este negocio, que cuenta con nueve trabajadores, está situado en la calle Joaquín Blume, 1

• El horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas

Torrejón de Ardoz cuenta con un centro especializado en la cerrajería del automóvil, un servicio en donde destaca el duplicado de llaves. Se trata de Autocode Torrejón, que está situado en la calle Joaquín Blume, 1, junto a la carretera de Loeches. Sus instalaciones, con una superficie de casi 1.000 m2, tienen un horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 13:00 horas.  

Torrejón de Ardoz, 21 de febrero de 2020. El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo, Ainhoa García, estuvieron el pasado martes 18 de febrero visitando este negocio junto a sus trabajadores, con sus dos socios al frente, Jorge Martínez García y Jesús Herrera Fernández. 

Autocode Torrejón abrió sus puertas a comienzos de enero del 2012 en un pequeño local de 40 m2 donde Jorge Martínez y Jesús Herrera se dedicaban solo al duplicado de llaves. Después de ocho años, han ampliado el número de empleados, contratando a siete personas, y también han aumentado su cartera de servicios, convirtiéndose en especialistas en la cerrajería del automóvil. Actualmente realizan duplicado y programación de llaves, venta y reparación de bombines, carcasas de llaves y telemando, codificación de unidades, diagnosis avanzada y también online y venta de recambios, además de ser también taller mecánico. Toda la información sobre sus productos y servicios está disponible en su web www.autocodetorrejon.com 

La visita del alcalde, Ignacio Vázquez, y de la concejala de Empleo, Ainhoa García, se enmarca dentro del apoyo al pequeño comercio por parte del Gobierno local. “Vosotros sois un claro ejemplo de que si se hacen las cosas bien y lo que se oferta al cliente es un buen producto, el éxito está asegurado. Empezasteis en un pequeño local siendo solo dos personas y ahora sois nueve trabajadores en unas amplias instalaciones. Seguid así porque este es el camino a seguir”, señaló el primer edil.