“Autoescuela Andalucía”, abre un nuevo centro en Torrejón de Ardoz

• Ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio, estando siempre a la vanguardia de los medios técnicos y educativos, son las principales premisas de “Autoescuela Andalucía”, que se dedica a la enseñanza de la conducción tanto de turismos como de motocicletas.

“Autoescuela Andalucía”, abre un nuevo centro y continúa ampliando el negocio familiar en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones situadas en la calle Andalucía s/n, junto a sus gerentes, Victoria Eugenia y Francisco Javier Herrera Godino. Este negocio torrejoneo ha creado 10 puestos de trabajo y tienen previsto ampliar la plantilla.

Ofrecer a sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio, estando siempre a la vanguardia de los medios técnicos y educativos, son las principales premisas de “Autoescuela Andalucía”, que se dedica a la enseñanza de la conducción tanto de turismos como de motocicletas.  Cuentan ya con cuatro centros en la ciudad (Carretera de Loeches, 21; calle Silicio, 23; calle Libertad, 43 y calle Andalucía s/n) y las nuevas instalaciones de la calle Andalucía tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de17:15 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento a sus gerentes, deseándoles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial después de que su padre fundara la primera hace ya más de 35 años.