AVISO: El espectáculo de títeres previsto para esta tarde a las 18:00 horas en la Plaza Mayor se ha aplazado al 21 de mayo debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para esta tarde

El espectáculo de títeres "Cervantes tiene un sueño" previsto para esta tarde de sábado, 23 de abril, a las 18:00 horas en la Plaza Mayor se ha aplazado al próximo 21 de mayo a las 12:00 horas debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para esta tarde.

Torrejón de Ardoz, 23 de abril de 2022. En este sentido, “Sábados de Títeres” se enmarca dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!” que comenzó el pasado mes de marzo con el “Festival de Circo”, que tuvo una gran acogida por parte de los vecinos, y que continuará los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar que, a la vez, dinamizarán todo el comercio de la Zona Centro de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo a la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio, por ello hemos elegido los sábados que son los días de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, añadió que “después del éxito del “Festival de Circo”, seguimos en el mes de abril con “Sábados de Títeres”, que también está siendo del agrado de los torrejoneros”.

Además, la concejala de Empleo, Ainhoa García, destacó que “con este programa buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Los espectáculos que quedan y las fechas de celebración serán las siguientes:

•    Sábado 7 de mayo: “El brujito de Gulugú” (12:00 horas).

•    Sábado 21 de mayo: “Cervantes tiene un sueño” (12:00 horas).