Masiva participación en la Semana de la Juventud que se celebró este fin de semana con el “Urban Festival Ciudad de Torrejón” y el “Dance Park Festival” como grandes protagonistas

• Decenas de miles de jóvenes asistieron al IX Urban Festival Ciudad de Torrejón que contó con los conciertos top de Arkano y Rels B, completando el cartel las actuaciones de Falsa Alarma, Cruz Cafuné y Locoplaya, en el Recinto Ferial con entrada gratuita. Además, hubo otras actividades como exhibiciones de graffiti, campeonato de skate y batalla de gallos

• Por su parte, constituyó todo un éxito de asistencia el Dance Park Festival con los grandes conciertos de Lola Indigo y Maikel Delacalle el sábado en el Recinto Ferial con entrada gratuita

• Asimismo, el Teatro Municipal José Mª Rodero, puso dos veces el cartel de no hay billetes con la Tarde de Humor de Dani Martínez y su show “No os preocupéis… ya lo digo yo” y con la actuación de María Toledo, icono del flamenco actual y la primera mujer en la historia de este género musical que canta acompañándose ella misma al piano

• A todo ello se sumaron otras iniciativas ya consolidadas en anteriores ediciones, como las actividades gratuitas en el Parque Europa, las organizadas por las asociaciones juveniles o las que se celebraron en la Plaza Mayor

La Semana de la Juventud se celebró este fin de semana con una participación masiva, en la que destacó el “Urban Festival Ciudad de Torrejón” y el “Dance Park Festival” que fueron los grandes protagonistas de esta iniciativa seguida por  miles de jóvenes torrejoneros. También hay que destacar el éxito de la novedosa  “Torrejón Más que Baile” con excelentes masterclass, y destacando la actuación de Vicky Corbacho.

Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2019. Decenas de miles de jóvenes asistieron al IX Urban Festival Ciudad de Torrejón que contó con los conciertos top de Arkano y Rels B, completando el cartel las actuaciones de Falsa Alarma, Cruz Cafuné y Locoplaya, en el Recinto Ferial con entrada gratuita. Además, hubo otras actividades como exhibiciones de graffiti, campeonato de skate y batalla de gallos.

Por su parte, constituyó todo un éxito de asistencia el Dance Park Festival con los grandes conciertos de Lola Indigo y Maikel Delacalle el sábado en el Recinto Ferial con entrada gratuita.

Asimismo, el Teatro Municipal José Mª Rodero, puso dos veces el cartel de no hay billetes con la Tarde de Humor de Dani Martínez y su show “No os preocupéis… ya lo digo yo” y con  la actuación de María Toledo, icono del flamenco actual y la primera mujer en la historia de este género musical que canta acompañándose ella misma al piano.

A todo ello se sumaron otras iniciativas ya consolidadas en anteriores ediciones, como las actividades gratuitas en el Parque Europa, las organizadas por las asociaciones juveniles o las que se celebraron en la Plaza Mayor.