• El establecimiento está situado en el número 3 de la calle Maestro Guridi y abre de lunes a viernes de seis de la mañana a doce de la noche, sábados de 8:30 a doce de la noche y domingos de 9:00 a 18:00 horas

• Adaptarse a las nuevas generaciones de clientes, sin perder a los de toda la vida. Esa es la premisa principal de este establecimiento que comenzó como bodega despachando vinos a granel y que ha terminado convirtiéndose en un gran restaurante sin olvidar sus orígenes de bar de barrio

“Bar David”, un negocio familiar que tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz desde 1985, generando siete puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 5 de julio ayer junto a sus gerentes, David y Juanito Gómez Moreno, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales. Además, durante la visita el regidor torrejonero le entregó una placa al anterior propietario, David Gómez, por sus 37 años al frente de esta empresa que dejó en manos de sus hijos.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2022. Adaptarse a las nuevas generaciones de clientes, sin perder a los de toda la vida. Esa es la premisa principal de este establecimiento que comenzó como bodega despachando vinos a granel y que ha terminado convirtiéndose en un gran restaurante sin olvidar sus orígenes de bar de barrio. El establecimiento está situado en el número 3 de la calle Maestro Guridi y abre de lunes a viernes de seis de la mañana a doce de la noche, sábados de 8:30 a doce de la noche y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus gerentes “por esta larga trayectoria profesional en nuestra ciudad y os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.