• Conocer las necesidades de sus clientes y ofrecerles servicios exclusivos con la mejor calidad del mercado. Esas son las premisas principales de esta nueva empresa con más de 16 años de experiencia en el sector y en la que proponen ideas novedosas, como una revolucionaria filosofía de cooperación entre empresas, sistemas de transporte casi instantáneo, asesoramiento profesional y de ejecución técnica de trabajos, servicios de instalación para los productos que suministran, así como un departamento de proyectos

“Brico Pro”, un nuevo almacén de venta de materiales para la construcción y reformas, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana, junto a su gerente, Daniel Chirica, sus instalaciones, situadas en el número 231 de la avenida de la Constitución y con un horario de lunes a sábado de 6:00 a 21:00 horas y domingos de 9:30 a 15:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 19 de septiembre de 2019. Conocer las necesidades de sus clientes y ofrecerles servicios exclusivos con la mejor calidad del mercado. Esas son las premisas principales de esta nueva empresa con más de 16 años de experiencia en el sector y en la que proponen ideas novedosas, como una revolucionaria filosofía de cooperación entre empresas, sistemas de transporte casi instantáneo, asesoramiento profesional y de ejecución técnica de trabajos, servicios de instalación para los productos que suministran, así como un departamento de proyectos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del mundo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.