Buena afluencia al Cine de Verano 2023 compuesto por 20 películas de gran éxito

• Desde el viernes 30 de junio hasta el 2 de septiembre se han proyectado grandes éxitos de taquilla en el Cine de Verano, registrándose la mayor afluencia de público en las películas “Minions el origen de Gru” y “Canta 2”

y agosto, y el 1 y 2 de septiembre. Los viernes las películas dirigidas a un público más adulto y los sábados los filmes estuvieron dedicados a un público más infantil y familiar

• El alcalde, Alejandro Navarro, recordó que “el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”

Un año más, el Cine de Verano de Torrejón de Ardoz ha vuelto a contar con un buen respaldo por parte de los vecinos de la ciudad. Así, miles de espectadores acudieron a la Plaza de Toros para disfrutar de las proyecciones con entrada gratuita que han compuesto la programación de esta iniciativa.

Torrejón de Ardoz, 06 de septiembre de 2023. Se han proyectado 20 películas durante los viernes y sábados de los meses de julio y agosto y el 1 y 2 de septiembre. Los viernes las películas dirigidas a un público más adulto y los sábados los filmes estuvieron dedicados a un público más infantil y familiar.

Se han proyectado las películas con más espectadores de los últimos años como Jurassic World Dominion, Venom, habrá matanza, Minions el origen de Gru, Tadeo Jones 3, Shazam la furia de los Dioses, Cazafantasmas, más allá, Frozen II, Canta 2, Sonic 2, The Batman, Top Gun Maveric o Padre no hay más que uno 3, entre otras.

Desde el viernes 30 de junio hasta el 2 de septiembre por la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz han pasado grandes éxitos de taquilla, registrándose la mayor afluencia de público en las películas “Minions el origen de Gru” y “Canta 2”.

El alcalde, Alejandro Navarro, recordó que “el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”.