Últimos días de la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”

• Pueden concursar todos los vecinos que hagan compras por un importe superior a 20 euros hasta el próximo 5 de enero de 2020 en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña

• Habrá sorteos de premios por un valor total de 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios. El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del jueves 17 de enero de 2020

• Es requisito indispensable que la papeleta-rasca está rellenada con los datos requeridos

• Dicha papeleta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto, ubicadas en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor

Últimos días de la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. Así, hasta el próximo 5 de enero de 2020 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios. El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del jueves 17 de enero de 2020.

Torrejón de Ardoz, 2 de enero de 2020. Es requisito indispensable que la papeleta-rasca está debidamente cumplimentada con los datos requeridos y ser depositada en las urnas habilitadas a tal efecto, ubicadas en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor.

“Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la localidad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

VER CARTEL CON LOS COMERCIOS PARTICIPANTES

Horarios y situación de las urnas:

    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas.
    Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, sn, Torrejón 2000) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
    CC. El Circulo (avenida de la Constitución 90) en horario comercial.
    Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
    Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.