Campaña especial contra las cucarachas

Tu Ayuntamiento Informa | MEDIO AMBIENTE
01/05/2011 - Campaña especial contra las cucarachas

En Fresnos y Torrenieve

Ante la histórica problemática que existe en las zonas de Fresnos y Torrenieve por la presencia de cucarachas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido realizar una intensa campaña de choque n las arquetas y rejillas situadas en las rampas de entrada a los garajes de los chalets.

Para realizar la campaña y obtener óptimos resultados, es necesaria su colaboración:

• Las arquetas y rejillas deben estar limpias.
  • Tiene que permitir el acceso de los trabajadores a las rampas.

El tratamiento se realizará en horario de 20:00 a 24:00 horas los días:

9 de mayo, en las calles Afrodita, Neptuno, Artemisa, Vulcano, Hermes y Diana.

10 de mayo en las calles Atenea, Baco, Apolo, Saturno, Minerva, Urano y Eos.

11 de mayo en las calles Cibeles, Júpiter, Poseidón, Venus y Zeus.

16 de mayo en las calles Villaroel, José Marchena, Juan de Mena, Baltasar Gracián, José Quintana y Simón Abril.

17 de mayo en las calles Gertrudis de Hore, Jovellanos, Tomás Iriarte, Álvarez Cienfuegos, Antonio Solis, Pozo de las Nieves.

SI LA CLIMATOLOGÍA ES ADVERSA PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO, ESTE SE SUSPENDERÁ REANUDÁNDOSE EL DÍA QUE LA CLIMATOLOGÍA LO PERMITA, LO CUAL SUPONDRÍA CAMBIOS EN EL CALENDARIO ANTERIORMENTE INDICADO.

Para cualquier aclaración pueden llamar al Departamento de Medio Ambiente (91.678.95.94) o escribir a medioambiente@ayto-torrejon.es