Spanish English

Noticias

“Caprichos” cambia de ubicación y a partir de ahora atiende a sus clientes en la calle Los Curas, 1

• Se trata de un comercio de referencia en la Zona Centro de Torrejón de Ardoz en la venta de chucherías y de artículos para todo tipo de celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños

• Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas

“Caprichos”, establecimiento de referencia en la Zona Centro de Torrejón de Ardoz en la venta de chucherías y de artículos para todo tipo de celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, ha cambiado de ubicación. A partir de ahora atiene a sus clientes en la calle Los Curas, 1, justo al lado de la Plaza Mayor. Su horario sigue siendo de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.  

Torrejón de Ardoz, 18 de febrero de 2020. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado este martes el nuevo local de Caprichos para mostrarles su apoyo. El primer edil ha estado acompañado por su gerente Geñi Moreno, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto.

En Caprichos, además de chucherías, una persona puede encontrar todo lo necesario para que su boda, bautizo, comunión o cumpleaños sea inolvidable. Tienen un amplio catálogo de objetos para regalo y asesoran a sus clientes de forma personalizada atendiendo todas sus necesidades. La tienda consta de varias secciones con las últimas novedades y tendencias del mercado, con una gran relación calidad-precio y para todo tipo de gustos. Toda la información sobre sus productos y servicios se pueden ver en su página web www.caprichosmoresan.com

Caprichos cuenta con tres trabajadores y el alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar esta aventura empresarial en esta nueva ubicación en donde estoy seguro que vais a seguir teniendo el mismo éxito por el buen trabajo que lleváis realizado desde hace tantos años, con miles de torrejoneros avalando vuestra labor profesional”.